23 abril 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN RECIBE RECONOCIMIENTOS POR ALTAS VENTAS



¡La Arrolladora Banda El Limón es de las consentidas del público! Hace unos días demostró lo arrollador de su éxito, cuando en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante miles de personas recibieron unos merecidos reconocimientos por sus altas ventas.

En la Fiesta de la Radio de la Ke-Buena, el pasado 19 de abril la agrupación realizó una presentación estelar en la que  Universal Music Latin Entertainment/Disa, aprovechó para hacerle entrega a la banda de varios reconocimientos por las altas ventas de sus discos tanto en México como en Estados Unidos.

De manos de Antonio Silva, Director General Disa/Fonovisa México-USA,  y Gabriel Escamilla, Director de la Ke-Buena, La Arrolladora Banda El Limón recibió Doble Disco de Platino por las ventas de “Irreversible…2012” y Platino+Oro por “Todo Depende De Tí”, en México.

Mientras que en Estados Unidos ambos materiales se convirtieron en Disco de Oro.

 El público celebró con júbilo junto a la banda este reconocimiento, aplaudiendo y cantando con ellos temas como “Ya Es Muy Tarde”, “El Final De Nuestra Historia”, “Niña De Mi Corazón”, “Ya No Te Buscaré”, “Disponible Para Mí” y su más reciente éxito “Llamada De Mi Ex”, que desde su lanzamiento a la radio se ha mantenido en los primeros lugares de las listas en México y Estados Unidos. 

22 abril 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN CONQUISTA A LA ANGELÓPOLIS


La Arrolladora Banda Limón de René Camacho se presentó con éxito en el palenque de la Feria de Puebla, para deleitar a más de cinco mil asistentes que se dieron cita para disfrutar de su música. 

Recién desempacados del Distrito Federal en donde actuaron en “La Fiesta de la Radio” en el que fueron reconocidos con dobles Disco de Oro y Platino por su actual trabajo, los 17 integrantes de la banda arribaron a las inmediaciones del Centro Expositor y de Convenciones ubicado en la zona de Los Fuertes.

Contentos con el público de Puebla, la agrupación sinaloense comenzó la velada con el tema "Llamada De Mi Ex" primer sencillo que promocionan en su gira "Irreversible…2012", mismo que dio pie a que la gente comenzara a corear sus canciones a escasos cinco minutos de haber entrado a escena.

"No se oye el grito Puebla, oigan saludos a la gente de Cholula, hermoso pueblo mágico, como están listo para cantar en este día tan especial, la verdad estamos muy contentos de estar en este palenque, mucho mejor al del año pasado y mucho mejor porque estamos nosotros".

Éxitos como "Irreversible", "¿Qué Pensabas?", "No La Voy a Engañar" fueron parte de su repertorio, mismos que pertenecen a su más reciente producción discográfica, además de los éxitos clásicos como "Ya No Te Buscaré", "Disponible Para Mí", "La Suata", “La Otra Cara De La Moneda” entre otros, cabe destacar que los pupilos de René Camacho jamás pararon de interactuar con su público, lo cual hizo que las fans no pararan de gritar.

"Arriba puebla, que chula es puebla", comentaba Jorge Luis Medina (Vocalista), al entonar una de las canciones que Espinoza Paz había compuesto para ellos. "Les gusta Espinoza, a mi si y esta canción se la dedico a todas las mujeres, porque ¡ha!, como nos hacen sufrir pero como las queremos a las condenadas", agregó al sonar de la música con la canción "Sobre Mis Pies".

Es así como la Arrolladora Banda Limón expresó su sentir con Puebla, al estar agradecido por como los recibe la Ciudad de los Ángeles, una presentación que dejó un gran sabor de boca, en donde a propios y extraños hizo tararear cada uno de sus éxitos.