08 abril 2012

TEXCOCO ARRASÓ LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN



Texcoco, México.-  La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y el ganador del programa televisivo “La Voz México” Óscar Cruz, hicieron suyo el Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2012, una noche llena de baile y un gran ambiente.

A la media noche, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo su aparición en el palenque, recibidos con gritos y aplausos, inmediatamente comenzó la música, que no pararía hasta pasadas las 3 de la mañana.

“Y Que Quede Claro”, “Huele a Peligro”, “La Suata”, “Ya Es Muy Tarde”, “Sobre Mis Pies”, “Cheque En Blanco”, “De Ti Exclusivo”, “Si Tu Amor No Vuelve”, “La Otra Cara De La Moneda”, así como algunos covers de Juan Gabriel “Así Fue”, de la Sonora Santanera “La Boa” y también “Perfume de Gardenias” del compositor Rafael Hernández, formaron parte de su repertorio.

Una noche donde los espectadores corearon cada una de las canciones, haciendo de este palenque una fiesta, donde pudieron tener de cerca a sus ídolos que se tomaban fotos con sus admiradores, recibían regalos e incluso algunas afortunadas del público pudieron pasar a la pista para bailar con los integrantes de la banda.

Fue Óscar Cruz quien tuvo el privilegio de abrir el concierto acompañado por la Banda La Más Soñada, interpretando canciones de su primer disco “Mis Favoritas con Banda”, donde se retoman éxitos de varios artistas de este género.

“Estoy un poco de nervioso, porque son plazas que han pisado artistas fuertes y espero que hoy, que nos dan la oportunidad de pisar este escenario, pues la gente nos reciba, pues no con los brazos abiertos, pero si dispuestos a escucharnos porque nosotros estamos dispuestos a cantar y a tocar con fuerza”, indicó, y tal como lo prometió su ímpetu sirvió para que la gente se animara en espera de “La Arrolladora Banda El Limón”, que afirmó porque es una de las mejores bandas de México.