11 enero 2010

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN EN LA PRESENTACIÓN DE LA ZETA


El año inició con un movido concierto al ritmo de la banda en uno de los municipios más pintorescos de Jalisco, se trata de la presentación de La Arrolladora Banda El Limón que reunió a más de mil seguidores en lo que fue su primer concierto de 2010.

El espectáculo marcó el inicio de los festejos por el décimo aniversario de la estación de radio La Zeta, que convocó a sus radioescuchas en la Minerva en punto de las 16:00 horas, para realizar el viaje hasta Tequila. Al llegar todos disfrutaron de un recorrido por una de las importantes casas tequileras y después se reunieron en el Foro Cuervo para escuchar a la Banda La Colmena, que fue la encargada de abrir el concierto y mientras se preparaba el escenario para La Arrolladora Banda El Limón un comediante e imitador ofreció su show.

Minutos antes de salir a escena La Arrolladora Banda El Limón charló con los medios y en voz de Jorge Medina y René Camacho, comentaron que este 2010 tendrán mucho trabajo, pues estrenarán disco y ya están en la agenda sus presentaciones de todo el año. Sobre el disco, René comentó: "Va a tener de todo, viene un disco campechanito con canciones rancheras, otras moviditas, románticas, de todo un poco".

A pesar de la crisis económica, La Arrolladora Banda El Limón no resintió bajas ni en la entrada a sus conciertos, ni en la venta de discos, pues 2009 fue un año récord de ventas y ofrecieron los bailes más concurridos tanto en México como en Estados Unidos.

Estrenarán imagen y producción y están por filmar un nuevo video, aunque todavía no deciden la historia ni la locación. Fue en punto de las 21:00 horas cuando por fin aparecieron en el escenario, sus fans no perdieron oportunidad para recibirlos con gritos eufóricos y calurosos aplausos al ritmo de "La Otra Cara De La Moneda".


La mayoría del público eran mujeres, así que los gritos sonaban agudos; las que iban con parejas no perdieron oportunidad de ponerse a bailar, a pesar de que en el foro no cabía ni un alfiler.

A capela comenzó "Ya Es Muy Tarde" y ligados siguieron otros éxitos como "Y Que Quede Claro", "Te Estaré Esperando", "¿Qué Me Vas a Dar?" que cantaron a todo pulmón. Hubo saludos para el público que ya con el calor de la música y las Margaritas no dejó de cantar y bailar con otras canciones como "Más Adelante", "Huele a Peligro".

El baile llegó a su apogeo a eso de las 22:00 horas con un remix de sus canciones más movidas, para regresar a las de despecho con "El Final De Nuestra Historia", "Los Puritos Huesos" y cerrar el concierto después de dos horas de concierto con temas como "Cuéntame", "Sobre Mis Pies", "Media Naranja" y "De Ti Exclusivo". La Arrolladora Banda El Limón fue despedida con calurosos aplausos y los más de mil espectadores se apresuraron a arribar a los camiones que los traerían de regreso a Guadalajara.

El próximo concierto de La Arrolladora Banda El Limón en Guadalajara está previsto para el 14 de febrero, para que estés al pendiente del lugar y hora.