12 noviembre 2008

LA ARROLLADORA LLENA DE MÚSICA AL AZTECA


CIUDAD DE MÉXICO.- Los intérpretes Pablo Montero, Alacranes Musical, La Arrolladora Banda El Limón y Pequeños Musical, entre otros, llenaron de música el Estadio Azteca, durante el Festival de la Radio, que organizó la emisora la Ke-Buena.

 

El evento presentó a 13 reconocidos grupos y artistas sobre todo del género grupero, además de nuevos temas y éxitos aclamados por el auditorio, el cual disfrutó a sus artistas por más de cuatro horas.

Asimismo, el cartel estuvo conformado por Exterminador, Banda MS, Astilleros, Klazikeroz, Los Paizas de Guanacevi, Horóscopos de Durango, Mazizo Musical, Jenni Rivera, Alacranes Musical, Pequeños Musical, La Arrolladora Banda El Limón y El Trono de México.

El cantante mexicano de ranchero, Pablo Montero causó tumulto entre las asistentes que le gritaban todo tipo de piropos, a los que él respondió con besos de agradecimiento.

Una de las cantantes más esperadas fue Jenni Rivera, quien fue calurosamente recibida y antes de interpretar su tema "Inolvidable" dijo a los presentes que ella seguirá siendo la misma con o sin el "sexy video" en el que se vio involucrada.

Una de bandas que más muestras de cariño recibió en toda la noche fue La Arrolladora Banda El Limón, que desde el principio de su actuación fue aclamada.

El público no dejó de cantar sus temas como "Primer Tiempo", "Huele a Peligro", "De Ti Exclusivo" y "Sobre Mis Pies", además de que no volvió a sentarse sino hasta después de que el grupo terminó su actuación, que duró alrededor de 30 minutos.