29 julio 2008

MÁS DE 100 MIL PERSONAS DISFRUTARON A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, EN DOS FINES DE SEMANA POR EL D.F.


LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO  arrolló una vez más; en esta ocasión fue en los campos de fútbol de Xochimilco, donde la banda lidereada por Don René Camacho reunió a más de 30 mil personas deseosas de escuchar todos sus éxitos.

Sin importar la lluvia, desde muy temprano poco a poco fue llegando la gente dispuesta a disfrutar de este baile encabezado por LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, quien en punto de las 12 de la noche subió al escenario precedida por una oleada de gritos de 30 mil fanáticos con ganas de bailar a ritmo de banda.

Para abrir nada mejor que “El sinaloense”, que es la principal carta de presentación de todo aquel nacido en el estado de Sinaloa. A continuación siguió “Primer Tiempo” una canción rítmica, movida y sabrosa que todo el público coreó al unísono; y así, uno a uno fueron llegando cada uno de los temas, los que la gente ha convertido en éxito: “Compárame”, “Si Tu Amor No Vuelve”, “La Suata”, “Huele a Peligro”, “La Otra Cara De La Moneda”, etc.

César, un fanático de hueso colorado de LA ARROLLADORA, quién aún en silla de ruedas disfrutó la actuación de la banda en pleno escenario; César es vecino de Xochimilco y acompañado de sus hermanos decidió que no podía faltar a este baile, siendo su mejor momento de la noche cuando Jorge se acercó a él y juntos cantaron para toda la gente “Sobre mis pies”.

El clímax del evento fue cuando los vocalistas de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO interpretaron los éxitos “Y Que Quede Claro” y “De Ti Exclusivo”, temas con los que han logrado presencia en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en USA.

Esta sería una noche más de éxito que LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN agrega a su ya larga lista de triunfos. Basta recordar recientemente, las actuaciones que esta agrupación sinaloense tuvo la semana pasada en “El Karma” de Chalco donde metieron a más de 25 mil almas; y en la Explanada 30/30 de Ecatepec en donde entraron más de 45 mil personas, batiendo récord de entrada.

Efectivamente, en tan sólo dos fines de semana en la periferia del D.F. más de 100 mil personas bailaron, cantaron y disfrutaron de la actuación de la banda número 1 del momento: LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

Y por si todo lo anterior fuera poco, la semana pasada LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN fue reconocida en la convención Monitor LATINO, empresa que es un parámetro muy importante en lo que a música hispana se refiere. Don René Camacho recibió dos preseas en las siguientes categorías, donde compitió con artistas de la talla de Vicente Fernández y Alacranes Musical.

Canción del Año MÉXICO 

Regional Mexicana/ Reconocimiento MonitorLatino.com

 • Sobre Mis Pies – La Arrolladora Banda El Limón - Disa